miércoles, 28 de mayo de 2014

De qué hablamos hoy? De cartas bonitas!

Publicado por Nely Artero en 3:32
Hola holaaaaa!!!! 
Hoy hablamos de cartitas!

En concreto de la iniciativa creada por Inma del blog Queenland.
Si te fijas en la barra lateral aparece la miniatura de su propuesta "Buzón Creativo" y si pinchas en ella, te llevará a las bases para participar, aunque OJO! en cada ronda cambian! 

Pues bien, ésta es la segunda vez que participo y tengo que decirte que me encanta!
Ayer mismo recibí la carta que me faltaba y aish... estoy como un niño con juguete nuevo.
Ya sabes tú la ilusión que me hacen estas cosillas jeje

Venga va, te enseño las dos cartas :-)


                                      

Cartita que recibí ayer de Sonia de VINIL, una tienda de regalos y artesanía súper chula en Lleida.


Dentro del paquete me encontré con un sobre y un mini! (tipo libretita, pero yo lo usaré para poner recuerdos y fotos :-D



I love it!



Un montón de tags, un marcapáginas precioso.
Hasta su tarjeta de visita me encantó!
Y ya para colmo, es majísima! vamos, que aquí hay una buena amistad en potencia!
Muchas gracias solete!


Y ésta es la primera carta que recibí de esta ronda.
Irene me envió una ilustración hecha a mano, como ves, monísima. Detrás lleva unas palabras suyas escritas.
También me mandó un tag  muy cuqui, que además es reversible! 
(Es la única foto que tengo de todo junto; ahora todo lo tengo en uso!)
Y por si no fuera suficiente, me mandó una chapita y un llavero hecho a mano.

No tengo más contacto de ella que su dirección postal, así que Irene, si me lees, muchas gracias por todo, bonica!




Crees que he terminado? Muajajajajaja (risa malvada).
Pues no! ahora te quiero proponer algo!

Resulta que mi amiga Diki (ya sabes, la de FIMIKI) y yo, estuvimos hablando de las cartas, de lo que nos gusta recibir estos paquetillos tan currados y tal... y una cosa llevo a la otra...
Y hemos creado nuestra propia iniciativa!
Así nos complementamos con Inma y mientras ella acaba con su ronda, nosotras hacemos la nuestra y tal y cual.
Así nunca faltan cartas bonitas en nuestros buzones!

Te cuento todo aquí:


Te gustaría abrir el buzón y encontrar un paquetito lleno cosas bonitas?
Pues estas de suerte!
Fimiki y Artesanaly se unen para crear esta iniciativa tan chula y os invitan a uniros!
Queremos crear un grupo para intercambiarnos cartitas monas.
Todos los meses propondremos unos "requisitos" que cumplir, por ejemplo un tema en concreto, enviar algo hecho a mano, etc
Y cada mes, quien quiera participar sólo tendría que enviar el email y apuntarse.
De ese primer grupo que haremos ahora, guardaremos las direcciones de email y cada mes enviaremos un email colectivo para informar de las normas de ese mes.
También lo publicaremos en nuestras respectivas páginas por si alguien quiere apuntarse más tarde así que, seguidnos!
FIMIKI
ARTESANALY
Este mes los requisitos son:
- Enviar una carta bonita
- Enviar algo hecho a mano
- Enviar algo de material imprescindible para nosotras
El plazo para apuntarse es hasta el 15 de Junio
Y el plazo para enviar la cartita es hasta el 30 de Junio.
Quien no cumpla con los plazos o no envíe, quedará automáticamente eliminado de esta iniciativa.
¿Te apuntas?
Envía tu email con tu dirección y lo que quieras contarnos a:
handmadeletters.mail@gmail.com

TE ESPERAMOS!!

Ala, pedazo post me ha quedao, y tú ahí aguantando como una campeona! bravo.

Pues nada, ahí te dejo con todo este tocho. Espero que te apuntes eh? y que visites a Inma! y a Sonia! 

Hasta entonces, un besico!

Nely

3 comentarios:

Vinil dijo...

Gracias Nely por tus palabras! Me alegro de que te guste tanto!
Ah, por supuesto me apunto a enviar más cartitas!!!! ;)
Tus cosillas tambien son super chulas, ya sabes que me gusto muchíííííííííííísimo!!!
Ah, me ha encantado esto de la "amistad en potencia"! jejejje a ver si en breve podemos hablar de amistad, a secas!
Un beso guapa!

luci capel dijo...

Que envidia de carta!!! Aun que la recibí molaba montón también! A ver que tal sale vuestra iniciativa! Suerte!

cosasmonas dijo...

Unas cartas preciosas, besos!!

Publicar un comentario

 

Artesanaly Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea