miércoles, 21 de mayo de 2014

De qué hablamos hoy? De ratoncitos y letras!

Publicado por Nely Artero en 8:05
Buenas tardes!

Aquí me tienes de nuevo inagurando la sección que me quedaba del blog.
Y tenía unas ganas...

Hoy te quiero hablar de un pedido que terminé hace unos días.
Eran los recordatorios de la comunión de Rubén, que se celebró el pasado domingo.
El pedido constaba de unos cuantos Ratoncitos Pérez y unos llaveros con las iniciales de las invitadas.
Los ratoncitos los hice bastante más grandes de lo que suelo hacerlos porque éstos, no eran para guardar dientes sino para decorar.
Ahí el batallón ratonil!



 Éstos tres, se unieron a última hora 


Y ahí los llaveros :)


Otros llaveros que también se unieron a última hora al pedido 


Tengo que decirte, que necesito un descanso de ratones por unos días.
Entre éstos que he hecho y los que hice hace unas semanas para un mercadillo en el que participé, estoy de ratones... hasta el gorro! jejeje

Ahora, con tu permiso, voy a ponerme una peli, a coger un bloc y a hacer bocetos de algunas cosillas que tengo en mente.
Hoy la cabeza me va a mil! tengo taaaantas ideas ...

Bueno,  te apetece ver la peli conmigo? tengo palomitas y chuches!

Hasta entonces, un besico!



Nely


4 comentarios:

luci capel dijo...

Pedazo batallón!! Me encantan! Creo que los niños son muy felices puniendo el diente en el bolsillo y guardándolo debajo de la almohada...yo lo metía en papel de plata para que hiciera ruido cuando viniera a buscarlo para pillarlo infraganti jejejeje Me encantan los llaveros con iniciales :P Que pases buena tarde viendo la peli!!!

Fimiki dijo...

Ya te lo dije pero que cucada de ratoncitos >< y las letricas que monas!! Ui ui bocetos :D eso quiero verlo yo jjijiji Besicos wapi!

Nely Artero dijo...

Gracias bonica! Que espabilada eras tu de peque con el ratoncito Pérez jeje un beso!

Nely Artero dijo...

Sabes tu lo que me pasa con los ratones jajaja un beso guapa!

Publicar un comentario

 

Artesanaly Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea