jueves, 15 de mayo de 2014

He vueltoooo!

Publicado por Nely Artero en 7:48
Sé lo que piensas; que me he ido y he vuelto muchas veces. Lo sé.
Y no te prometo que me quede siempre, pero ahora me apetece mucho retomar el blog.


Si te has dado cuenta, el diseño ha cambiado totalmente y ha sido gracias a mi amiga Diki, de Fimiki
Sin su ayuda, no tendría este blog tan cuqui del que estoy totalmente enamorada ♥ 
Bueno, te cuento cómo va a ir la cosa:
He creado 3 secciones.

· La primera se llama OMG! QUÉ BONICO! Básicamente te enseñaré tooodo lo que encuentre en la red que me guste y me muera por tener.
Esta sección saldrá los lunes.

·La segunda se llama DE QUÉ HABLAMOS HOY? En ella escribiré sobre diversos temas, dependiendo de lo que me ocurra esa semana, algún trueque, una carta bonita...
Esta sección saldrá los miércoles.

·La tercera se llama PASEN Y VEAN. Aquí te enseñaré un producto nuevo a la semana.
Esta sección saldrá los viernes.

Y... ¿Cuándo comienzo a escribir? pues mañana mismo, ala, a la locura! ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ 
Nos vemos por aquí!

Hasta entonces, un besico!

Nely


4 comentarios:

luci capel dijo...

Ole Nel!! Que blog tan chuliii!!! Espero con asias tu entrada de mañana!!! Estaré muy atenta! :) Feliz regreso!

Nely Artero dijo...

Muchas gracias Luci ! un besote!

Fimiki dijo...

Por fin he sacado un huequillo y vengo a saludarte!!
Oye pues que blog más cuqui jajajaj ;P un placer ayudarte! ^^ lo próximo a por el fb!! ;P

Besicos!

Nely Artero dijo...

Hombre, Diki claro que está cuqui. Quien me lo arregló tiene un arte... jeje besotes!

Publicar un comentario

 

Artesanaly Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea