lunes, 26 de mayo de 2014

OMG! Qué bonico! Café!

Publicado por Nely Artero en 5:40
Buen lunes! (si eso es posible…)
Aquí me tienes otro día al pié del cañón.
Y adivina…





Sí, tengo sueño.
Sí, llevo fatal los lunes.
Y sí, vuelvo a NO tener café!
Pero bueno, qué pasa con el café en esta casa?
La Nespresso se ha tomado unas vacaciones por lo visto ¬¬
Lo que pasa es que los fines de semana son apoteósicos y tomamos café como si no hubiera mañana.
En fin, veremos a ver cómo paso el día  zzzzZZZzzzz
Y qué te voy a enseñar hoy? Adivina jajaja
Sí! Café! Tazas y demás (no me mires así, sabes que no tengo remedio)

Allá vamos!


No me digas que no es ideal este anillo de Book of Joe  para las cafeteras como tú y como yo. Visto AQUÍ


Sí, necesito café en vena pero tampoco le hago ascos a esta taza de galleta jeje. Se me cayó la baba viéndolo AQUÍ 


Este collar de GoldFingerBarcelona es una tentación demasiado grande para un día como hoy... Encuéntralo AQUÍ


Kedo me ha creado la necesidad de tenerlas todas. Cómpralas AQUÍ


Y además, si quieres probar nuevos cafés, AQUÍ te dejo 45 recetas! 
Eso sí, cuando hagas alguno, no te olvides de llamarme!! 
Yo preparo las galletas de chocolate!

Hasta aquí la charla de hoy jeje

Hasta entonces, un besico!

Nely

1 comentarios:

luci capel dijo...

Que buena entrada Nel!! De café...aiiii que haríamos sin él? Ser zombis!! ehh enseña tu taza con vestido de ganchillo!! jejeje
Feliz lunes!

Publicar un comentario

 

Artesanaly Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea