viernes, 23 de mayo de 2014

Pasen y vean! Estos marcapáginas!

Publicado por Nely Artero en 1:20
Buenos días!
Quería contarte una cosa sobre mí que no sabes.
Y fíjate si hablamos jeje pero nunca te conté ésto.


Me encanta leer.
Es algo que hago desde muy, muy pequeñita.
Aprendí a leer mucho antes que los niños de mi edad y desde entonces, no hay libro que cayera en mis manos que no devoraba casi del tirón.
Y han caído bastantes bodrios. Muuuuuchos libros infumables que sólo servían para calzar mesas jejeje.
Últimamente, apenas leo. Llego a la cama taaaan cansada…
Ya sabes lo temprano que me levanto y las horas que me dan para acostarme.
 Y encima la edad no perdona!
El caso es que me uní al reto #30librosenunaño de Instagram y lo llevo bastante mal jeje (por cierto, si quieres visitar mi Instagram, arriba del blog, tienes el enlace)
Pues bien, el otro día volví a hacer unos marcapáginas que tuvieron bastante éxito en el último mercadillo al que asistí y esta vez me he quedado con uno!


ATENCIÓN: es la primera vez que me quedo un producto mío.
Sí, lo que dicen las abuelillas: en casa del herrero, cuchillo de palo.
A ver si así me animo y saco tiempo para echar un rato de lectura.
¿Me recomiendas algún libro?

Por otro lado me gustaría invitarte a mi página de Facebook Artesanaly  porque estoy de sorteo!
Pásate y apúntate!
Y por último, mi buena amiga Lucy, ha escrito sobre nosotras en su último post.
Si pinchas AQUÍ te llevará a él.
Nada más por hoy. El lunes nos encontraremos en este mismo lugar jeje
Hasta entonces, un besico!

Nely

Pd. Al cierre de este post, he recibido la triste noticia de que mi conejito belier Yago, nos ha dejado.
Descansa en paz mi bebé, te echaré mucho de menos!
Te quiero.




7 comentarios:

Fimiki dijo...

Que marca páginas mas cuquis! Normal que te lo quitaran de las manos!!

Oum pobre Yago :( besitos bichina

luci capel dijo...

Nely!!! En casa del artesano se come con las manos jejeje
Es que esos buhitos son precisos!!! Normal que se vendieran todos!!!
Animo chiqui! un beso

Iruneh dijo...

oh lo siento mucho... se les quiere tanto :/ un abrazo fuerte.

Nely Artero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nely Artero dijo...

Gracias por los ánimos.un beso!

Nely Artero dijo...

Gracias Diki. Un besico

Nely Artero dijo...

Gracias guapa, un besazo

Publicar un comentario

 

Artesanaly Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea