viernes, 16 de mayo de 2014

Pasen y vean... Mis mariposas!

Publicado por Nely Artero en 15:43
Buenas noches!

Como te dije, vengo a enseñarte un producto nuevo.
Sí, lo sé, es un poco tarde... pero sé que me lo perdonas :)
Se trata de unos collares cortitos muy monos 

Unas mariposillas pero no cualquier mariposa. Éstas son esas que revolotean en los estómagos de quienes están enamorados.
Ay, tú ya sabes de qué estoy hablando...


Ahí las tienes, a que son monas? pues ea, y con esto y un bizcocho, estreno sección y me voy a la cama a dormir.
Hasta entonces, un besico! ƸӜƷ

Nely

3 comentarios:

Fimiki dijo...

Ohhhh que cuquis! Me ha encantado la descripción de estas mariposillas jijiji besitos wapa!

Nely Artero dijo...

Gracias guapa!!!! besotes!!

luci capel dijo...

Estas mariposas enamoran!!:)

Publicar un comentario

 

Artesanaly Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea