miércoles, 9 de julio de 2014

De Qué Hablamos Hoy? De Agendas Bonitas!

Publicado por Nely Artero en 7:35
Y si tengo que hablar de una agenda bonita...

Tengo que hablar de la agenda de Little Hannah.

Ya sabes que desde hace un tiempo estoy enganchadísima a Instagram.
Y gracias a eso, pude conocerla.

Su agenda es amor. Y estoy total y absolutamente enganchada a sus fotos de Instagram y a su página web.

Y sino, mira, mira...




(Fotos de su página ver más aquí)

Me pareció tan chula la idea que entre mi amiga Diki y yo, nos hicimos una agenda bien chula.
Más adelante te pondré fotos para que veas cómo está quedando. 
Pero te advierto que todavía me falta escuela jeje
Ains, qué vicio!

Y sabes qué me ocurre? que ahora me apetece cumplir con la agenda jaja
No me gusta dejar "no marcadas" las tareas jaja parece que queda feo.

Bueno, te dejo y así cotilleas la página de esta chica y yo mientras voy a buscar los washi tapes y las pegatinas, que me apetece mucho decorar mi agenda!

Hasta entonces, un besico.

Nely

Pd. He tenido el gusto de hablar con ella y es un amor! un beso gigante!

2 comentarios:

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

es una preciosidad jeje. tiene un arte loco!!
:)

Fimiki dijo...

Me encanta como lo hace esta mujer!
Queremos ver tu agendaa!! :D

Publicar un comentario

 

Artesanaly Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea