viernes, 19 de septiembre de 2014

ENTRADA ESPECIAL: PAQUETÓN DE DIKI!

Publicado por Nely Artero en 1:22
Estoy feliz!!!
Y no es pa menos!

Tengo que avisarte que si no quieres ponerte los dientes largos, abandona el blog!! porque sino, vas a quererlo todo!

Después de muchos calentamientos de cabeza con Kiala (¬¬´) por fin llegó mi paquete.
Y por poco no lo pillo porque el dueño de la tienda, estaba echando la persiana y yéndose nada más llegar yo, ya que iba a un funeral...
Peeero por lo visto, se alinearon los planetas y pude tener mi paquete en las manos en ese momento!

He estado más de 2 horas abriendo bolsitas y echando fotos y como sé que estás deseando verlo... no me enrollo más y te enseño! :

Para empezar, esta tarjeta taaaaaaan bonita por mi cumple (que fue el miércoles 17 :-D )
Lo que pone dentro me lo reservo para mí . Sólo decir que hay una foto mía de peque jeje

Pack de plantillas para hacer sobres de Tiger.


Un montón de troquelados para mis albums de bebés.
Las perchas con cosillas colgando me tienen enamoraíta.

Pegatinas de animales :-)

Letras, flechas y corazones

Un montón de palabras, pero muchas, muchas.

Post its, hojitas...

Más hojitas monas

Estos sobres me encantaron!


Bolsas de las de no usar por pena. Preciosas

Patrones de las princesas Disney

Más princesas

Dos placas de emboss para la Big Shot. No se ven bien pero una es de unas filigranas y la otra, de unos pajaritos enamorados.

Cartulinas embossadas

Más cartulinas embossadas

Papeles de 6x6´y otro tamaño que no tengo muy claro jeje


Papeles de 6x6´
Los 4 de delante, tienen purpurina y brillo, son preciosos


Tintas

Bolsa de la Creativa :-D

Charms monísimos

Deco. Tarjetitas, chipboards, sellos...

Madera y tags. 

Dos sellos que ME ENCANTAN con su bloque acrílico!

Clips! Ay el de la bici. Mi chico flipó al verla

Deco chipboard y blondas!

Pegatinas chulísimas para mi agenda 

Ondulina, botones, lentejuelas, etc

Pegatinas 

Mariposas y libélulas

Flores, palabras FLY y filigranas

Aquí hay un montón de cosas, todo precioso!

Y más... ese marco con mariposas, uau!

Letras y bloques de letras

Hama Beads para hacer mis propios enamel dots jeje

Flechas, corazones y partes de unos mapaches muy simpáticos jeje

Corazones, filigranas, marcos polaroid, sellos mini...

Más marcos polaroid, cámaras, etc

Cupidos, cámaras...

Los mapaches!

Washis, fabric, deco, recambios para la dymo...

Variado

Más variado

Y más variado

Este paquete.... ayyyyyy


Llevaba estas preciosidades!!!!! Sin duda, lo mejor del paquete! 
qué manos tiene!

Pegatinas

Un paquetorro de papeles de 15x15´, de los más grandes vaya
Pero un paquete grande, que irán 50-60

Y aquí todo junto!! 

Y nada, espero no haberte puesto los dientes muy largos jeje
Yo estoy encantadísima con todo lo que me ha enviado, vamos, como para no estarlo.
Aprovecho una vez más para DARTE LAS GRACIAS, Diki, por tu generosidad y por hacerme super feliz!!!!
Estoy que no me lo creo!
Y nada, si te quieres quedar, sígueme y cuéntame cosas en los comentarios! soy toda ojos! jeje

Un besazo!


Nely



4 comentarios:

N&N - Nerinay dijo...

ooohh!!! dios mioo!!!! me encanta todo!!! que preciosidad!!! tenias razon, no tenia que haber seguido leyendo, pero la curiosidad mato al gato, y a mi me a matado pero bien!! jajaja. No nos conocemos pero bueno mas vale tarde que nunca, asique muchas felicidades! jajajaja y disfruta muchisimoooo de ese mega paquete que te han enviado!! espero ver pronto proyectos nuevos tuyos aprovechando todas esas cositas chulis! jeje Un besazo enorme!!

luci capel dijo...

Pedazo de paquete! Me imagino tu cara como una niña abriendo regalos el día se reyes! Jajajaj que guay!! Pues ahora a crear cositas aunque son tan bonitas que da pena usarlas y que se gasten! Jejejej

cosasmonas dijo...

olé que regalazo!!!!!

Paqui Haro dijo...

Wuauuuuuu chulisimoooo a disfrutarlo!

Publicar un comentario

 

Artesanaly Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea