martes, 17 de enero de 2017

OMG! Qué Bonico:Planners

Publicado por Nely Artero en 2:05
Desde las 05:00 despierta...




Lo sé, hace mil que no escribo blablablá.
Tienes toda la razón. Pero eh? tengo mil excusas buenas.
La primera y más importante es que soy mami, y uau, tener un bebé es un pasatiempos bestial!
Si eres mamá, estarás asintiendo con la cabeza mientras me lees.

El caso es que, debido a mi reciente maternidad (mamá primeriza con todo el caos que eso conlleva) en mi casa, en mis proyectos, en mi vida en general, algo ha hecho BOOM! Y no doy para más!
Loca voy para allá y para acá.

Y bueno, resumiendo: año nuevo = propósitos
Propósito 1537 de mi lista= organizarme  (JAJA!)

Imprescindible para mí para organizarme: Una buena agenda (y bolis de colores, post its, stickers, washis... la lista es larga)

Tenía en mente probar el Bullet Journal, tan de moda y tan ideal, peeeeero vaya, me regalan una agenda tan cuca y fantástica que no puedo decir que no.

Te hablo de esta monada de Mr.Wonderful:
(Imagen de Google)

Sinceramente, tener que hacerme la vista anual, semanal, diaria, horarios y tal para el Bullet me da perecilla.
A mí lo que me llama la atención son las listas.
Por eso he creado un híbrido agendacuqui/bullet y tengo todo todito junto.
Cómo? fácil:
Poniendo en el bolsillo una libretilla tipo Midori para escribir las listas y tenerlas así, todas junticas ellas.
La libreta me la hizo mi amiga Ángeles (que si no la conocéis no sé a qué estáis esperando) y ya os la enseñaré próximamente.

Pero ahí no acaba todo, sino todo lo contrario; porque la entrada de hoy no va sobre mi agenda y tal y cual...
Nooo.
Toda esta retahíla es la entradilla jajaja
Quería contarte que bueno, tú ya me conoces, sabes que empezar una agenda, una libreta mona, etc me cuesta.
Me da taaaaaanta pena que no quiero "cagarla".
Y aquí me entiendes y asientes de nuevo.
Ea, ea.
No estás sola, somos muchas a las que nos sucede.

Qué hago entonces? tiro de Pinterest
Y chica, una cosa que lleva a la otra y se junta con que el arte de la procrastinación no tienen ningún secreto para mí...
Y acabo buscando planners de todo tipo para descargar gratuitamente.
Te dejo los que más me han gustado:

He aquí una de las preciosísimas hojas. Hay mucho más!

2. No podía faltar una grande: Adriana de theloveatc



3. Un básico: Menu Planner



 4. Para no olvidarnos de ningún Happy Mail




5. Un calendario semanal la mar de mono






En definitiva, si no te organizas no será por ideas y recursos (guiño, guiño)
Yo me pongo ahora mismo con la agenda, palabrita de niño Jesús.


Después de ojear un par de asuntos en Pinterest.

Nos leemos pronto!

Nely


1 comentarios:

Ángeles Quintáns Vila dijo...

Anda anda, no me creo nada de lo que te pones (al fin) a organizar tu día a día. Ojalá me equivoque 😂😂 Ya me contarás al final del día cuanto has avanzado 👍🏽 Y espero que me des en los dientes, por mal pensada.
Ya sabes que yo encontré una PRECIOSIDAD en Tiger y que ayer me dieron taquicardias para que fuera todo como yo quería peeeeero al fin está encaminada. Da gusto. Bullet+Agenda QueWay es mi plan para este año.
Y me voy a apuntar esos recursos de pinterest. ¡ME ENCANTAN! Ahora quiero más

Publicar un comentario

 

Artesanaly Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea